Cómo tener internet gratis en Telcel 2017

Para que disfrutes navegando desde tu Smartphone, hoy traemos un nuevo método para tener internet gratis en telcel 2017. Pero este método solo funciona en los dispositivos con sistema android. Son muchas las personas que nos han pedido unos métodos, pues en su mayoría han sido bloqueados por los servidores. Sin embargo, nosotros hemos probado este método y podemos decir que funciona totalmente.

Cómo tener internet gratis en Telcel 2017

Antes de comenzar, es importante mencionar que este método ha sido comprobado en Telcel de México.  No estamos totalmente seguros si es que funcionará para otros países. Si es que eres de otro lugar y te ha funcionado el método, será de ayuda que nos dejes tus comentarios. A continuación mostraremos los pasos para aprender a tener internet gratis en Telcel 2017.

  1. Configurar APN

Antes de descargar las aplicaciones y hacer efectivo el método, tienes que configurar el APN. Para ello tienes que dirigirte a Ajustes -> Redes o más redes -> Puntos de acceso. Tras ingresar debes presionar en “crear nuevo APN”. Ahí saldrá una lista para rellenar, escribe lo siguiente:

  • Nombre: GratisTelcel
  • APN: internet.itelcel.com
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8080
  • Nombre de usuario: webgprs
  • Tipo de APN: Default

Tras rellenar todos los datos guarda el APN. Revisa que todos los datos estén correctos para que el método pueda hacerse efectivo. Luego de guardar,  presiona el APN creado para que se active.

  1. Descargar e instalar Qpython y Webtunnel

Para aplicar el método se necesitan de dos aplicaciones. El Qpython es un script que nos permitirá tener acceso a internet gratis. En el caso de WebTunnel es la herramienta que nos permitirá que el internet funcione en todas las aplicaciones. Ambas aplicaciones se pueden descargar presionando clic aquí.

internet gratis en telcel 2017

  1. Iniciar el método de internet gratis

El archivo que has descargado debes extraer todos los archivos en tu ordenador. Luego sigue los pasos:

  • Dentro de los archivos extraídos encontrarás “Qpython.zip”. También debes extraer el archivo y así aparecerá la carpeta de “com.hipipal.qpyplus”. Esta carpeta debe copiarse en la memoria interna. De preferencia quitar tarjeta SD para evitar inconvenientes.
  • En el escritorio también deberás de encontrar el archivo zip de “HerramientasWebTunnel”. Igualmente extraer los archivos y todo lo encontrado debe ser copiado en la raíz de la memoria interna. De ser necesario hay que sobrescribir los archivos.
  • Instala ambas aplicaciones, Qpython y WebTunnel. Luego hay instalar se debe activar los datos.
  • Inicia la aplicación Qpython y abre la opción “run local script” y selecciona “connect.py”. Después abra que esperar algunos segundos para conectarse.
  • Abre la aplicación WebTunnel y conecta con el puerto 8080 para que todas las aplicaciones puedan funcionar.

ESCRIBE UN COMENTARIO