Internet gratis en Android 2015

En esta ocasión vamos a presentar un método tener internet gratis en android 2015. Para ello se va a necesitar dos aplicaciones. Una es ProxyDroid y la otra es Element53 Lite. Estas dos aplicaciones son complementos entre sí, por lo que darán como resultar tener internet gratis en el móvil. Además se pueden encontrar desde la Google Play.

Requisitos para tener internet gratis en Android

  • Es necesario que el dispositivo este rooteado
  • Funciona con dispositivos Android 4.0 o superior, de lo contrario al aplicar el método no servirá de nada.

No se sabe el alcance que pueda llegar a tener las conexiones de ambas aplicaciones. Una vez que se ponen activas, pero decir que se el sistema ha sido probado desde el operador Telcel, en México, y ha funcionado de maravilla. Si eres de otro país a esos puedes probarlo con total libertad. Puedes dejarnos un comentario sobre como resulto tu experimento.

Internet gratis en Android 2015

Configuración de las aplicaciones para tener internet gratis

Element53 Lite

  1. Después de descargar la aplicación, vamos a proceder a abrirla y presionar en el botón de Menú > Settings.
  2. En el apartado de Setting aparecerá una lista, debes presionar ‘network type’ y luego seleccionar Mobile.
  3. Salir de la aplicación guardando la configuración.

ProxyDroid

  1. Después de instalar la aplicación, procedemos a abrir y cambiar los valores. En host colocar: 127.0.0.1 y en Port: 3218, en Proxy Type: SOCKS5.
  2. Ahora cambiamos las opciones, primero hay que activar ‘Auto Connect’ y segundo en Bound Network hay que selccionar la opción ‘2G/3G’. El resto se queda como está.
  3. En nuestro dispositivo hay que activar los datos móviles.

Com tener internet gratis en android 2015

Para finalizar la configuración en conjunto nos dirigimos a la aplicación Element53 y seleccionamos el botón connect. Este último paso será para enviar las indicaciones de iniciar con las conexiones en los servidores privados.

Con ello hemos finalizado todo el tutorial. Solo queda esperar a que establezca con alguna conexión y probar con este truco para tener internet gratis en Android 2015. Debes tener en cuenta que la prueba ha sido realizada en México, pero si te ha funcionado en otro país nos gustarías que dejaras un comentario.

ESCRIBE UN COMENTARIO