Cómo tener internet gratis en Android 2017

Son muchos los que nos están preguntando: cómo tener internet gratis en android 2017. Y para todos ellos que nos están solicitando algunos trucos, pues hemos buscado algunas soluciones. En este caso, vamos a necesitar algunos requerimiento y es funcional para todos los android de diferentes países. Nosotros hemos realizado un test con el operador de Tigo (colombia) y también con Movistar (Perú). Así que te animamos a probarlo desde el lugar donde te encuentres y comentarnos si llegó a funcionar en tu país.

Guia para internet gratis en android 2017

Como mencionamos en un inicio, será importante cumplir con ciertos requisitos para poder empezar con el tutorial. A continuación tendrás todos los requerimientos; si es que tu smartphone no cuenta con alguno de ellos es muy probable que el truco no funcione.

  • Smartphone Android superior a 4.0
  • Tarjeta SIM de cualquier operador de tu país
  • APN configurado por default o reiniciado desde fábrica

También se recomienda no contar con saldo o datos cuando intentes poner en funcionamiento el truco; de lo contrario puedes consumir tus datos o saldo sin previo control. Una vez con cumplido todos los requisitos, habrá que seguir con todos los pasos. Es importante no saltarse los pasos y seguirlos de acuerdo a lo indicado.

internet gratis en android 2017

  1. Descargar e instalar HOTVPN y Device ID Changer

Se necesitará de dos aplicaciones, HotVPN y Device ID Changer. La primera aplicación nos va a permitir tener internet gratis. Mientras que la segunda nos ayudará a utilizar el VPN p servidor de forma ilimitada. Estas aplicaciones se encuentran en el Google Play y solo hay que buscarlas desde tu Smartphone.

  1. Configurar HotVPN

Una vez instalada las aplicaciones, nos vamos a dirigir a HotVPN. Dentro de la app debemos marcar la opción “Fastest server” y presionar el botón de “conectar”. Habrá que esperar algunos minutos hasta que la aplicación detecte los parámetros. Cuando el proceso termine aparecerá un mensaje de conectado.

  1. Configurar Device ID Changer

La aplicación nos ofrece un periodo de prueba de tres días. Por eso, ahora nos iremos a configurar la segunda aplicación. Es importante saber que los tres días de prueba deben expirar antes de aplicar lo siguiente:

  • Dirígete a los ajustes de configuración de android. Buscar en aplicaciones “HotVPN” y presionar en “borrar caché” y “forzar cierre”.
  • Ingresa a la aplicación Device ID Changer y presionamos el botón “apply”
  • Regresamos al paso dos para configurar HotVPN y otra vez tendremos los 3 días de prueba gratis.

ESCRIBE UN COMENTARIO