Como tener internet gratis Movil

Antes que nada estas instrucciones sirven para cualquier compañía telefónica o con el operador que cuentes. Con este truco podrás despejar tus dudas del como tener internet gratis movil. Así que sigue estas indicaciones que te guiaremos con toda la configuración. Primero que todo debes tener ciertos requisitos en tu móvil tendrás que instalar algunas aplicaciones.

A continuación te dejaremos los link de descarga para que comiences con los primeros pasos. Pero primero lee bien las indicaciones para que funcione. Si lo realizas rapidamente de seguro no te saldra bien y tendras que volver hacer los pasos desde el comienzo. Para llegar al objetivo de como tener internet gratis movil sin pagar ningun centavo de dolar.

Internet gratis movil 2017

  • Luego entraras a la configuración del móvil. Para eso nosotros tendremos de ejemplo el Sony Ericson W810.
  • Nos dirigimos al menú de inicio. Luego nos vamos ajustes > conectividad > comunicación de datos > cuentas de datos > nueva cuenta: y enseguida de eso le ponen los datos GPRS. Luego escriben por nombre Opera, y así tendrán que guárdalo ojo no tiene que quedar ningún espacio en blanco como (APN, etc.).

  • Después que tengan la cuenta creada. Tendrán que seguir estos pequeños pasos: Ajustes del internet  > Perfiles de internet > Nuevo perfil. Selección el nombre creado Opera, y seleccionan conectar usando. Abrir en Opera y guardar.
  • Luego se dirigen a os ajustes de Java y selección en el perfil de internet que recién acaban de utilizar. Con se quedan con el configurado para poder conectarse  a internet totalmente gratis a través de USB, Bluetooth.
  • Enseguida se dirigen al programa que se ha instalado con el nombre Sony Ericsson > Java ME SDK for CLDC > Conexión Proxy.

Configuración para tener internet gratis en Opera

Portt Name:(este es el puerto donde se conecta nuestro SE, en mi por ejemplo es el COM 11)
Máximum Baund Rate: 921600

  • Luego que tendremos cerrado el programa, y lo volvemos a abrir. Conectamos nuestro móvil y con el programa le damos Conect, y luego minimizamos el programa.
  • Continuamos con el programa minimizado. Abrimos el otro programa llamado Sony Ericson > Java ME SDK for CLDC > Device Explorer. Cuando hagas estos paso comenzara a cargar, y ultimo nos mostrara una venta con todas nuestras aplicaciones en .JAR
  • Luego, con el programa minimizado. Abrimos el otro programa llamado > Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer. Va a empezar a cargar, y a lo último, les va a mostrar una ventanita con todas sus aplicaciones JAR, en su SE, algo así.
  • Después le damos clic en File/Serial Networking y nos aparecerá una ventanita de emergencia.

Cerramos todos los programa y los que también se estaban ejecutando y desconectamos el móvil. En este momento puede aprovechar en instalarle muchas aplicaciones. Ya que podrá observar que nuestro móvil cuenta con internet gratis móvil.

ESCRIBE UN COMENTARIO