Como tener internet gratis en mi PC

Si ya has navegado dentro de nuestro web. Sabrás algunos métodos sobre como tener internet gratis en mi pc desde diferentes aplicaciones. En esta oportunidad vamos a mostrar un método con la aplicación Droidvpn para tener internet gratis en Claro Brasil. Sin embargo, se tendrá un límite de 100MB diarios sin tener un plan de datos o estar conectados al wi-fi.

¿Qué se necesita para tener internet gratis en Claro Brasil?

  • Debes asegurarte de no tener saldo en el Smartphone o Tablet, tampoco contar con un plan de datos.
  • Si es que tienes la versión 4.0 de android o superior no habrá ningún problema. Pero si tienes una versión inferior tu dispositivo necesita estar rooteado.
  • Se necesita tener una cuenta en drooidvpn.com/singup.php (El registro es gratis)
  • Instalar la aplicación de DroidVPN, que se encuentra en la Play Store o también desde su web.

¿Cómo tener internet gratis con Droidvpn para Claro Brasil?

Antes de comenzar a configurar la aplicación necesitas tener una nueva APN. Es decir una conexión nueva. Si no sabes cómo hacerlo, sigue los pasos:

Internet gratis en mi PC

  1. Dirígete a configuración o ajustes del sistema > Redes Inalámbricas > Redes móviles > Puntos de acceso
  2. Vas a crear una nueva APN: el nombre será WMTechnology, en el APN colocarás wap.claro.com.br, en el proxy 200.169.126.11, en el puerto pondrás el valor de 8799 y seleccionarás default.supl en el tipo de Apn. El resto de los campos los dejarás como están.
  3. Luego regresas al inicio de puntos de acceso y seleccionas la APN creada. Finalmente activas los datos móviles.

Después que has creado la nueva APN, debes abrir la aplicación colocando la cuenta que has creado en la web, de lo contrario también lo puedes hacer desde la app. Sigue los pasos para la configuración:

  1. Dirígete a configuraciones y en Connection Protocol seleccionas TCP. El apartado de Port Setting se deja como esta, en el Proxy Setting seleccionas enable y en el proxy colocas 200.169.126.11 junto al port con el valor de 8799. En el HTTP Headers también colocas enable y cambias Custom HTTP a clarobr.mobi
  2. Cuando has cambiado los valores regresa al inicio de la aplicación Droidvpn y seleccionas cualquier server free.
  3. Por ultimo presionas connect y esperas algunos segundos hasta que el servidor se conecte.

Internet Gratis 2014

Tal vez en un inicio no conecte con el primer servidor que has seleccionado, pero tranquilo que puedes probar con los otros hasta que conecte. Como verás es muy fácil conectarse para tener internet gratis, para usar este truco en la pc tienes que descargar el bluestack, y seguir las indicaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO