Como tener internet gratis en mi celular

Existen varios aplicación de servidores que nos ofrecen como tener internet gratis en mi celular. Pero siguiendo ciertas configuraciones para las diferentes operadoras. En esta ocasión vamos a presentarte a Droidvp, que nos traer una configuración especial para el Android Lollipop.

Aunque otros usuarios también han asegurado que funciona en versiones inferiores. La aplicación de Droidvpn para el Android 5.0 aún se encuentra en fase beta pero hasta el momento no ha presentado ningún problema para conectarse a internet.

Requisitos para internet gratis en mi celular 2017

  • Antes de aplicar el tutorial debes asegurarte de no contar con saldo en el Smartphone. De lo contrario el saldo se consumirá.
  • En esta ocasión necesitar tener el smartphone rooteado. Para tener la posibilidad de cambiar el Bind to local Port en la aplicación.
  • Para los nuevos usuarios, será necesario que se creen una cuenta en la web de Droidvpn (droidvpn.com/signup.php). También pueden hacerlo directo desde la aplicación.

Configuracion para tener internet gratis en mi celular

  1. La aplicación para el Android lollipop será desde la web: datafilehost.com/d/8b27c8d3
  2. Al ingresar a la aplicación tendremos que ingresar con la cuenta que hemos creado en un inicio. Además, tendrás que activar los datos móviles.
  3. Nos dirigimos a la configuración y vamos a cambiar el Connection Protocoal a UDP.
  4. En las opciones de Port settings va de la siguiente forma:
  • Set UDP Port en valor de 106
  • Set TCP Port en valor de 56
  • Bind to local Port en valor de 53
  1. Finalmente vamos a regresar al inicio de la aplicación. Seleccionamos cualquier servidor cualquier servidor en free.

Las configuraciones que se han mencionado no solo son para la versión android lollipop. Sino que también es para cualquier versión de Android 4.0 o superior. En el caso de que se tenga versiones inferiores será necesario que el Smartphone se encuentre rooteado para instalar un módulo. Aunque a estas alturas con la tecnología, ya casi nadie cuenta con celulares antiguos. Por lo tanto, hay que sacare el mayor provecho a la aplicación de internet gratis en mi celular en android.

internet gratis 2015

Asimismo, tal vez en la configuración no se entre a la primera pero hay que probar con diferentes servidores. Ya que son muchas las personas que lo están utilizando. También se puede cambiar el UDP Port al valor de 506, debido a que en ciertas regiones los puertos están limitados. En todo caso tendrás que probar y comentarnos que tal te fue con la configuración.

ESCRIBE UN COMENTARIO