Como tener internet gratis en el Modem PC

Si tanto buscabas como tener internet gratis aquí encontraste la solución de como navegar gratis sin tener que pagar ningún centavo y es muy fácil, a continuación te mostraremos un video muy explicado y luego te dejaremos algunos pasos que tendrás que realizar, recuerda que tienes que observar bien detenidamente para poder entender esta gran forma de como tener internet gratis en la pc, recuerda seguir los pasos, ya que en el video esta todo bien explicado, no poner numeros de mas y hacer movimientos de mas porque puedes tener problemas con tu linea operador luego, cualquier duda puedes aclararnos en esta pagina enviandonos solo un comentario, solo observa el video y sigue las intrucciones de Como tener internet gratis en el Modem PC gratis

1) Primero tienen que ir al botón inicio de la computadora.

2) Siguiente tienen que hacer clic en la opción que dice ejecutar o también pueden presionar los botones  “Windows +  R” ingresaran más rápido a ejecutar.

3) En la barra de texto de ejecutar comienzan a escribir las iniciales CMD y le dan en aceptar.

4) En pantalla les aparecerá una ventana en donde tienen que escribir el siguiente texto “netsh winsock reset” – Sin comillas y luego le dan Enter.

5) En seguida les aparecerá un mensaje que se reiniciara su PC ustedes tranquilo y le dan listo y luego, luego que se haya vuelto iniciar la PC comenzara a funcionar con internet.

Postdata: Este proceso suele funcionar cuando él te han cortado la internet pero aun cuentas con el modem, Y la palabra netsh winsock reset tienes que escribirla en minúscula ya que si lo haces con mayúsculas no servirá de nada.

Estas indicaciones lo he probado en distintas computadoras como también en países y ha funcionado a la perfección ya que seguramente a muchos les ha sucedido olvidarse pagar la línea telefónica incluyendo la internet.

Esta es una manera más de como tener internet gratis en la computadora sin tener que pagar ningún centavo a ninguna operadora.

Por el 25-11-2012 Categoria: Sin categoría

Comparte este artículo...