Como tener internet gratis en el iPad

Para los que tiene un iPad y quieren saber como tener internet gratis en el iPad este un tutorial muy corto. En donde te explicaremos la mejor manera de tener internet gratis de una manera legal. Mediante unas personas asesoras y sobre todo leer la información. Ya que le producto debe estar nuevo y comprado en tienda.

Solo ha funcionado en algunas personas no en todas, así que no es obligatorio que intentes o reclames algo. Para ellos tienes un plan de datos que puedes contratar con tu operadora. Apple solo te da una opcion para que veas la velocidad de su navegacion que tiene su exploradorador.

Cuando compres el SIM lo primero hará tu asesor es preguntarle si ha registrado tu RENAUT. En caso te diga que si estará todo correcto y sobre todo bien puesto. Luego de realizar esta indicación te dara algunas configuraciones predeterminadas como son estas:

Como tener internet gratis en el iPad y iPod gratis

  • Ajustes > Datos móviles > Ajustes APN > Punto de acceso ba.amx

No tienes que cambiar ningún dato, todo como se muestra en la imagen.

  • Una vez que hayas realizado correctamente estos pasos, enseguida tendrás que desactivar tu señal Wi-fi. Para poder navegar sobre el operador Telcel en donde hemos adquirido el SIM para poder navegar sobre la red 3G. Ahí te gastaras los 5 pesos que te regala la línea.

Luego ingresaremos a la siguiente dirección

www.telcel.com/ipad

Que nos aparecerá esta imagen y que en la parte derecha aparecerá nuestro número telefónico. Con el cual estamos contando, tendrás que hacerle clic en el para poder iniciar el registro para el mes de internet gratis.

  • Aparecerá un registro en donde tendrás que llenar todos los datos correspondiente. En cual tienen que ser verdaderos para más adelante poder comprobarlos.

Luego de haber registrados nos dirigimos a esta página:

www.telcel.com/acl

  • En donde tenemos que ingresar con nuestra cuenta y el número de teléfono de tu SIM que adquiriste Telcel.
    Ya cuando estemos dentro de la pagina de Telcel, vamos a seleccionar las opciones:

Servicio > Activar Servicios > Internet

  • Luego en la página que nos abrirá aparecerá varias opciones. En la que ella seleccionaremos el plan “Internet Telcel amigo 3GB”. Enseguida tendrás que aceptar los términos de condiciones que pone el servicio y le damos clic en activar servicio.

Y todo listo, ahora podemos continuar con nuestro internet activo por 30 días gratuitos. En la que podemos descargar aplicaciones ver noticias. Muchas cosas más ya que será de 6GB de uso ilimitado por 30 días este proceso como podrán apreciar es muy sencillo. Y te despeja las dudas de como tener internet gratis en el iPad ya que es una maravilla.

Recuerda que esta promoción sirve para teléfonos móviles y solo los que utilicen SIM Telcel. Ya que son operativos móviles con muchas promociones y son muy sencillos de utilizar.

ESCRIBE UN COMENTARIO