Como tener internet gratis en el celular

Las configuraciones para tener internet gratis en el celular con la aplicación de TroidVPN. Están en constantes actualizaciones y mejoras en VPN nuevas. Debido a que la demanda de los usuarios se está elevando. Es por ello que en esta ocasión vamos a compartir el método para de como tener internet gratis en el celular con la operadora Telcel. Recuerda que debes seguir todos los pasos para que la conexión se de forma exitosa.

Esta configuración que presentaremos más adelante es mundial. La prueba se ha realizado en México de la región 7 con la operadora de Telcel. Por lo tanto, si vives en esta región es de hecho que el truco funcionará.

Como tener internet gratis en el celular con TroidVPN

Requisitos para tener internet gratis en Telcel Mexico

  • Debes tener instalada la aplicación de TroidVPN que la puedes descargar directamente desde Play store.
  • No debes tener saldo, ni plan de datos en el Smartphone. De lo contrario todo tu saldo se consumirá cuando se ponga en marcha el tutorial.
  • El método funciona perfectamente en versiones Android 4.0 o superior. Si tu Smartphone tiene las versiones anteriores tendrás que rootear el dispositivo.

 Como configurar TroidVPN para internet gratis

  1. Después que tenemos instalada la aplicación en nuestro dispositivo vamos acceder a ella.
  2. Una vez dentro saldrá una interfaz naranja. Saldrá seis campos, los primeros dos no se van a modificar.
  3. En el tercer campo de Select server, se va a seleccionar cualquier servidor free. En el cuarto campo de Rport vamos a colocar el valor de 53, en Lport el valor de 00 y en el Selec Protocol vamos a escoger la opción de UDP.
  4. Presionamos en Remember me, para que la configuración quede guardada para cuando nos conectemos a internet otra vez.
  5. Salimos de la aplicación y activamos los datos móviles. Recuerda que la red de wi-fi debe estar desactivada.
  6. Regresamos a la aplicación y presionamos en Connect. Nos aparecerá una ventana de Atención, aquí presionamos en ‘confío en esta aplicación’ y damos aceptar.
  7. Por último, solo quedará esperar unos segundos hasta que se establezca la conexión con el servidor que seleccionamos. No siempre entrará a la primera por lo que debes intentar entrar con varios servidores gratuitos. Ello se debe a que no eres la única persona intentando obtener internet gratis en Android.

internet gratis ilimitado

Esta configuración funciona en Smartphone y Tablet Android mediante la configuración mencionada exclusiva para Telcel. Además, para navegar no se tiene limitaciones, utiliza alguna herramienta para optimizar la bateria porque esta aplicacion forzara mas de tu bateria por que navegaras mas seguido.

ESCRIBE UN COMENTARIO