Como tener internet gratis en el Android

Este es uno de los mejores trucos de como tener internet gratis en el Android, esta configuración ha sido probada por varios usuarios que cuentan con dispositivos móviles Android así que esperamos que puedas seguir con estos pasos y ver que te funciona a la perfección, si cuentas con Tablet, Movil.

Que cuente con algun sistema operativo android, si podras hacer estos pasos ya que funcionara a la perfeccion, recuerda que para poder hacer todos estos pasos, nescesitas tener la ultima actualizacion de android para que corra a la perfeccion.

Para obtener el internet gratis aveces es necesario contar con aplicaciones  de APN que se instalan automaticamente. Pero tambien puedes hacerlo de la forma manual que tambien es mas segura ya que no necesitas instalar ninguna aplicacion. Eso si siempre tienes que estar intentando con varias APN en el otro caso estas son automaticas y se generan por minuto. Mientras que en la forma manual tu tendras que ingresarlo cada vez que esta expire o esta saturada.

Internet gratis en el Android

OJO, esta configuración fue basada en operadores movistar y en sistemas operativos Android, iPhone e iPad 3G.

Comenzamos con estas siguientes indicaciones:

Configuracion de APN para internet gratis

  • Reemplacen estas configuraciones de APN que se le indicaran.
  • wap.tmovil.cl  no mover nada dejarlo así, web.tmovil.cl
  • Nombre de usuario: wap, cambiarlo por web
  • Contraseña: wep cambiarlo por web
  • Tiene que quedarte con estas configuraciones:

“web.tmovil.cl
nombre de usuario: web
contraseña: web
tipo de autenticación: ninguno (opcional) “

Solo tendrán que cambiar esos datos para poder contar con internet gratis en el android.

Te contamos que esta configuración se probó en móviles como Galaxy mini, LG optimus 3D, Galaxy 5 (i5500), Xperia x8, Xperia Play, Galaxy Ace y iPad 1 3G, suponemos que en el iPhone sea igual ya que cuentan con el mismo sistema operativo.

ESCRIBE UN COMENTARIO