Como tener internet gratis en Claro Entel

Esta vez te mostramos una nueva configuración de Como tener internet gratis en Claro Entel Chile, son configuraciones especiales que nos pueden servir para ahorrarnos unos centavos y poder navegar de la internet totalmente gratis sin tener que pagarle a ningún operador.

Simplemente sigue de paso a paso estas indicaciones que te daremos a continuación recuerda que tienes que hacerlas como se te indica ya que puedes mover una mala configuración en tu Android y no podrás disfrutar de la internet gratis.

Primero tendrás que crear una APN para poder disfrutar la internet gratis y sigue estos pasos:

Ajustes > conexiones inalámbricas > redes móviles > APN

Cuando llegues a la configuración de APN, una vez que estés dentro dale en la opción que dice APN nuevo y ahora coloca las APN de la empresa que te encuentras ocupando.

Claro
Nombre: Claro Chile
APN: bam.clarochile.cl
Nombre de Usuario: clarochile
Contraseña: clarochile
Tipo de APN: default, supl, dun

Entel
Nombre: Entel PCS
APN:bam.entelpcs.cl
Nombre de Usuario: entelpcs
Contraseña: entelpcs
Tipo de APN: default, supl, dun

Luego colocado los datos de tu operador, dale en el botón de opciones y le damos en guardar y luego nos vamos a selección de APN y  seleccionamos la que acabamos de crear hace algunos minutos.

PD: Si esto de la configuracion de como tener internet gratis no les funciona qui donde te sale: “Tipo de APN: default, supl, dun”, no deben dejar ningún espacio en blanco, debe de quedarles todo junto así como aquí: “”Tipo de APN: default,supl,dun”

Por el 26-11-2012 Categoria: Internet Gratis

Comparte este artículo...