Cómo tener internet gratis en Claro 2017

Para todos aquellos que están buscando tener internet gratis en claro 2017 les traemos un nuevo método. Por el momento este método se ha probado en Colombia; es así que no podemos asegurar que funcione en otros países. Sin embargo, esperamos que puedas seguir las configuraciones y lo pruebes desde tu ciudad. Cada país tiene diferente funcionamiento en la APN ya que cuentan con otros operadores que algunos no son compatibles con otro el mismo pais, al igual que los numeros. Te recomendamos que si este truco no accede a tu equipo, te pedimos que sigas buscando en nuestra pagina algun otro ya que veras gran variedad.

internet ilimitado entel bitel

Cómo tener internet gratis en Claro 2017

Sigue estas siguientes indicaciones con la configuración que te estamos dejando a continuación.

1) Ir a configuración – (Buscas Más)

2) Redes Moviles

3) Nombre de Punto de Acceso (APN)

4) Crear uno nuevo:

Nombre: Claro in

APN: ba.amx

Proxy: No definido

Puerto: 60125

Nombre de Usuario: No definido

Contraseña: No definido

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy MMS: 192.222.90.7

Puerto MMS: 8799

MCC: 732

MNC: 101

Tipo de autenticación: No definido

Tipo de APN: No definido

Protocolo APN: IPv4

Protocolo de APN en roaming: IPv4

Portador: Sin especificar

Tipo de MVNO: Ninguno

5) Le dan en guardar y lo seleccionan:

Enseguida tienen que activar los datos del celular:

Luego se dirigen a la aplicación que tienen que descargar llamada Psiphon Pro. Es un aplicativo gratuito. La primera vez les aparecerá un mensaje donde tendrán que seleccionar: comunicarnos a través de un túnel: enseguida le dan permitir y van adelantando el inicio del arranque de la aplicación.

Ahora ya pueden darle en iniciar y esperan algo de 4 a 5 minutos, para que la aplicación pueda conseguir un proxy libre y una IP nueva para que puedan navegar sin problemas. El aplicativo disponible para cualquier sistema operativo Android a partir de la versión 5.0. Esto no permitirá ingresar a navegadores y aplicaciones que requieran de internet, en las aplicaciones el consumo de ancho de banda es un poco limitado así que evitemos usarlo en varias aplicaciones. Si el consumo es solo en redes sociales notaras la velocidad con la que cuenta Psiphon Pro.

Si ves un problema de lentitud del navegador te recomendamos utilizar el que viene predeterminado con el equipo en caso que tengas un Motorola puedes usar Chrome sin ningún problema, pero en caso mantengas otro equipo utilizar el predeterminado navegaras mucho más rápido.

ESCRIBE UN COMENTARIO