Como tener internet gratis en casa

Si habras buscado como tener internet gratis en casa. Alguna vez te has puesto a pensar en las posibilidades de que las personas de todo el mundo tuvieran sin la necesidad de pagar ni un centavo. El solo pensar en que esa posibilidad exista es un tabú para muchos. Un logro para algunos pocos que conocen los pasos para tener internet gratis.

Normalmente una persona paga por los servicio que internet y eso a veces se vuelve muy molesto. Puede perjudicar en los gastos de tu hogar. Las cantidades cada vez son más y las posibilidades cada vez se hacen más cortas. Aun así no tienes nada de qué preocuparte pues hoy yo te enseñare a como tener un acceso gratuito a internet. Sin la necesidad de pagarle a nadie. Porque hoy en día existen muchos tipos de métodos y de formas de como tener internet gratis en casa desde una gran comodidad.

Como tener internet gratis en casa antena wifi

Aquí te enseñare los métodos más recomendados que han dado buenos resultados en todo tipo de sistemas operativos. A decir verdad, es un método muy fácil de hacer sobre todo si le das práctica. Hay muchas cosas que necesitaremos para poder tener un acceso normal a nuestra casa.

Configurar internet gratis con antena

  1. Lo primero que debes de hacer es que tengas a la mano 1 modem USB de 3G. Las cuales venden en los puestos de celulares de movistar. Para poder realizar con este trabajo es muy importante y recomendable que tengas este modem USB listo para usar.
  1. Lo segundo que harás es conectar el USB a la pc. Copiar los archivos de movistar en el escritorio para tener un acceso más rápido y sin ninguna dificultad.
  1. Ahora fíjate que todo este totalmente en orden y sin ningún tipo de problema. Y que todo este exactamente igual como en los pasos anteriores. Ahora lo que tendremos que hacer es proseguir a instalar el modem. Una vez que lo tengas instalado ahora tendrás que ingresar a una navegador web. De preferencia que sea Chrome o Firefox que son los dos navegadores más confiables y con mayor seguridad en toda la red. Además que son los dos únicos navegadores en los cuales se han probado estas configuraciones. Y ha salido correctamente exitosas. Ojo que todavía no te he dicho que es lo que vas a poner en la página.

internet desde casa gratis

Lo primero que tienes que hacer luego de instalar el modem es ir a configurar. Para esto ingresamos a configuraciones avanzadas y clicamos en la configuración del proxy. Y una vez que estemos dentro de ese programa lo que haremos será escribir la dirección que mostrare a continuación: “www.movistar.com.mx”. En esta casilla colocaras en los puertos el número 8 luego cliqueas en aplicar. Se te abrirá una ventanita emergente pidiéndote el usuario y la contraseña.

Entonces o que tienes que hacer es digitar el número de SIM del modem y listo. Ya podrás navegar sin problemas por toda la red completamente gratis y sin ningún tipo de complicaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO