Como tener internet gratis en Android

Esta vez venimos a ofrecer un nuevo truco de como tener internet gratis en Android, en donde se ha vuelto un tema muy buscado por muchos navegantes y esta vez te enseñaremos el truco de como tener internet en el Android sin pagar ningún centavo y simplemente modificando algunas configuraciones predeterminadas que vienen en el equipo.

Antes de instalar debes tener en cuenta que no es necesario ser ROOT. Y tambien que lo puedes hacer de forma manual buscando la configuracion sobre como agregar APN. La guia la puedes encontrar aquí pero sera muy aburrido estar cambiando de APN cada rato ya que no es como la aplicacion que esta si lo hace automaticamente.

A continuación te escribimos algunos pasos que tendrás que configurarlos en tu Android para comenzar disfrutar de la internet gratis.

Internet gratis en Android

  • Dirigirnos a Ajustes > conexiones inalámbricas > redes móviles > APN (en esta es la sección donde vienen los MMS del internet)
  • Cuando estés dentro de esa sección tendrás que selección > Opciones > APN Nuevo.
  • De nombre tendrás que poner el que desees, en APM escribir ba.amx, en tipo de autenticación seleccionar PAP y tipo de APN seleccionar default, lo demás debes dejarlo como se encuentra, luego darle opciones > guardar.

  • Luego tendrás que selección el nuevo APN que se intente navegar.
  • Para poder comprobar que ya tienen internet gratis en Android tienen que desconectar la WiFi y enseguida probarlo.

Este truco de como tener internet gratis en Android ha servido a muchos y los ha sacado de apuros y les sirve a muchos para poder contar con internet gratis sin tener que pagar ningún centavo a ninguna empresa operadora de la telefonía de nuestro Android. Si tienes más dudas sobre esta aplicacion puedes dejarnos un comentario en la seccion de abajo para buscar otra alternativa o solución.

Ya ha sido provado en los Samsung y Motorola y no se ha tenido ningun problema. La version de Android ha sido en 6 y 5.01, 5.0.1 y no se ha encontrado ningun conflicto.

ESCRIBE UN COMENTARIO