Como tener internet gratis en Android

Esta vez venimos a ofrecer un nuevo truco de como tener internet gratis en Android, en donde se ha vuelto un tema muy buscado por muchos navegantes y esta vez te enseñaremos el truco de como tener internet en el Android sin pagar ningún centavo y simplemente modificando algunas configuraciones predeterminadas que vienen en el equipo.

A continuación te escribimos algunos pasos que tendrás que configurarlos en tu Android para comenzar disfrutar de la internet gratis.

1)      Dirigirnos a Ajustes > conexiones inalámbricas > redes móviles > APN (en esta es la sección donde vienen los MMS del internet)

2)      Cuando estés dentro de esa sección tendrás que selección > Opciones > APN Nuevo.

3)      De nombre tendrás que poner el que desees, en APM escribir ba.amx, en tipo de autenticación seleccionar PAP y tipo de APN seleccionar default, lo demás debes dejarlo como se encuentra, luego darle opciones > guardar.

4)      Luego tendrás que selección el nuevo APN que se intente navegar.

5)      Para poder comprobar que ya tienen internet gratis en Android tienen que desconectar la WiFi y enseguida probarlo.

Este truco de como tener internet gratis en Android ha servido a muchos y los ha sacado de apuros y les sirve a muchos para poder contar con internet gratis sin tener que pagar ningún centavo a ninguna empresa operadora de la telefonía de nuestro Android.

Por el 26-11-2012 Categoria: Android, Internet Gratis

Comparte este artículo...