Como puedo tener internet gratis en mi celular

Muchas veces se hace difícil contar con el dinero para contratar un plan de datos en claro. Y por ello obtamso en buscar como puedo tener internet gratis en mi celular. Sobre todo porque a veces es una exageración lo que cobran por tan pocos megas que ofrecen. Ante ese problemas hoy te vamos a enseñar a como puedo tener internet gratis en mi celular con una aplicación llamada Troidvpn.

Seguramente algunos ya lo conocerán debido a que en México es una de las apps más utilizadas. Para poder obtener gratis sin wifi, sin plan de datos y sin saldo. Vamos a olvidarnos de pagar una cuota mensual por tener internet en el Smartphone.

Requisitos como puedo tener internet gratis en mi celular

  1. Uno de los principales requisitos y que siempre se pide en este tipo de trucos para tener internet gratis es no tener sado en el Smartphone y tampoco contar con un plan de datos.
  2. Tu celular necesitará estar rooteado si la versión es menor al Android 4.0, de lo contrario, es decir si es superior, no será necesario.
  3. Es recomendable descargarse el .APK de Troipvpn, sin importar la versión de Android que tengas.
  4. Recordar que el APN es por default, si no sabes qué es esto no lo tomes en cuenta.
  5. Para navegar por cuenta propia no necesitas registrarte.

Configuración de Troidvpn para Claro

Para realizar la configuración debes tener instalado el Troidvpn.APK en el Smartphone:

  1. Primero debes verificar que los datos de tu teléfono se encuentre activado de lo contrario el truco para tener internet gratis no funcionará. Después procederemos a abrir la aplicación.
  2. Las dos primeras opciones las vamos a dejar como están, es decir el Free_User_ID y la contraseña no se moverán.
  3. En la tercera opción vamos a seleccionar el servidor: fee-godzila. Después en el Rport se va a colocar el valor de 80 y en el LPort se colocará 8089. Finalmente en la última opción se seleccionará TPC.
  4. Después procederás a seleccionar ‘remember me’, y presionar en ‘connect’.

Internet Android Gratis

Eso sería todo, tal vez no conecte en la primera vez pero tienes la opción de cambiar el servidor, pero siempre y cuando sea free. El motivo de que el Smartphone no se conecte se debe a que el servidor se encuentra lleno. Debido a que no solo las personas de chile están conectadas son varios países que están utilizando la navegación gratis. Por esta razón a veces también el navega se vuelve un poco lento pero todo sirve porque tienes internet gratis en claro.

ESCRIBE UN COMENTARIO