Como navegar en internet gratis desde mi celular

Un truco viejo y muy fácil para los conocedores de habilidades móviles. Esta vez te mostramos un truco de como navegar en internet gratis desde mi celular. La recomendación para este truco si sirve en tu móvil es no tener ningún centavo de saldo. No tener algún plan de datos para que no lo gastes probando este truco.

Te vamos a dejar 2 opciones, una va ser la configuracion que vamos a dejarte en la siguientes lineas. Y en caso no logres funcionar puedes intentar con el APN una aplicativo que pude conectarte a internet mediante señales IP. Solo este truco sirve para usuarios de telefonía movistar no sirve para otra compañía de móvil así no insistan en probarlo.

Como navegar en internet gratis desde mi celular

Paso 1:

  • Se dirigen a su navegador predeterminado que tienen vía WAP y buscan alguna URL que diga http://wap.google.com

Paso 2:

  • Borran hasta donde dice HTTP:
  • De aquí en adelante lo importante y el inicio del truco.

Paso 3:

  • Al lado donde se encuentra ubicada la letra P con una “S” por eso tiene que quedar así. Como vamos a mostrar ahorita, HTTP:// ( tienes que realizarlo con minúsculas)

Paso 4:

  • Después de los dos // que veras tienes que colocar la letra “M”. (siempre con minúsculas) y esto tendría que quedar así HTTPS://M. Siempre todo con minúsculas.

Paso 5:

  • Luego de realizar todos los pasos colocan el link que hemos creado atrás y la URL a donde desean navegar.
  • Ejemplo: http://m.facebook.com/

Ahí le dan en buscar y el navegador comenzara a buscar claro que esto puede demorar un poco por lo que es la primera vez y aparte el internet es totalmente gratis.

como-tener-internet-gratis-movistar

Como puedes ver los pasos no son nada dificultosos por lo que puedes realizarlo las veces que desees solo que no te olvides de usar la “S” porque al introducir esa letra el parámetro trata de que estas navegando desde una red segura. Recuerda que este es uno de los pequeños trucos de como tener internet gratis movistar y  para muchos operadores mas.

ESCRIBE UN COMENTARIO