Cómo ganar batallas en pokemon go

Las batallas son una parte importante en cualquier juego de Pokemon, y Pokemon Go no es una excepción. Actualmente ganar batallas en Pokemon Go están limitadas a aquellas que tienen lugar en los gimnasios. En los que distintos jugadores se unen en equipos para vencer al rival y tomar el control de los gimnasios.

Cómo ganar batallas en pokemon go

Si quieres ser el mejor entrenador Pokemon en todo el país, tiene que subir de nivel un poco de Pokemon para hacer su trabajo sucio. A diferencia de los juegos originales de Nintendo, no subir de nivel tus criaturas luchando demás en la naturaleza; En su lugar, se captura Pokemon para ganar Stardust y Candy. Estos dos elementos pueden ayudar, ya sea de alimentación o Mejore sus criaturas.

En general, recomiendo evitar el uso de su Stardust hasta llegar a nivel 20 y comenzar la captura de criaturas de base de más alto nivel. Si quieres empezar a luchar contra temprana. Sin embargo, gastar en sólo uno o dos Pokemon (lo ideal es que ya están en un nivel relativamente alto CP). Para comenzar a cabo, a continuación, expanda su lista en el nivel 20.

trucos como ganar batallas en pokemon go

Cómo esquivar y atacar de manera efectiva

El nombre del juego es la grabación y deslizar – con el ocasional del grifo y retención de usar el poder especial de tu Pokemon. Cuando se introduce un combate de gimnasio, podrás golpear a tu oponente en cualquier momento después de que el “Go!” comando se ha dado – y que van a ser capaces de golpear a ti también.

  • Atacar

Para atacar a su oponente, simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla; verá una “muy eficaz!” o “No es muy eficaz”, seguido por una caída en su HP – “esquivado” o una si evitan el ataque. Pero esto no es juego de Pokemon de tu madre: Esta lucha es simultánea, por lo que no es ninguna de esperar y ver para averiguar si se las arregló para hacerle daño a su oponente o no. Sólo tienes que ir y ser rápido en el sorteo.

La mejor manera de ganar batallas en pokemon go es el arte de la Dodge. Se puede esquivar cualquier ataque a su oponente lanza a uno con el momento adecuado – aunque usted no puede escapar de todo su daño. El Pokemon será mucho más feliz situación que si tenía que tener todo a su valor nominal.

  • Esquivar

Para esquivar, busque las líneas de alta velocidad que emanan de los Pokemon atacante. Esta es la señal que le permite saber cuándo desliza el dedo hacia la izquierda o derecha para salir del camino. No haga caso de animaciones de ataque de la criatura de oposición. En algunos casos, verá el “ataque” que alcance su Pokemon mucho antes de que el daño real se muestra. El daño es lo que importa, sin embargo, y al observar las líneas de velocidad, se puede esquivar.

Una vez que haya esquivado, puede ser capaz de obtener en uno o dos ataques básicos antes de su oponente de tenido la oportunidad de restablecer – especialmente si usted acaba de esquivaste uno de sus ataques especiales. Cuando vea los de velocidad aparecen líneas, sin embargo, esquiva de nuevo para iniciar esta cadena de daños-dodge-daño de nuevo.

Una vez que haya acumulado suficiente daño ataque básico, podrás cargar su ataque especial. Cuando vea una de las barras azules debajo de tu luz HP y brillo, que puede tocar y mantener en la pantalla para dar rienda suelta a su batalla de primer nivel movimiento. Dos barras negras se hundirán hacia abajo en cada lado para hacerle saber que el ataque está ocurriendo. Mientras esto sucede, no se puede añadir cualquier otra pelea se mueve, ni se puede esquivar el ataque de un oponente.

ESCRIBE UN COMENTARIO