Cómo eliminar mi cuenta de pokemon go

A pesar de que ha ocupado mucho tiempo en tu vida últimamente, tienes que desengancharte. Si crees que ha llegado el momento de eliminar mi cuenta de Pokemon GO, muy atento a este tutorial. Estamos viendo ejemplos de personas que lo toman demasiado lejos: Prohibido el paso, cayendo en zanjas, lo que sea.

Si usted está preocupado de que a lo mejor que pueda estar tomando todo este “gotta catch ‘em all” cosa un poco demasiado lejos. Así es como dar un paso atrás. Si su adicción Pokemon se ha convertido en demasiado, podría ser el momento de alejarse.

Cómo eliminar mi cuenta de pokemon go

Pokemon Go no guarda los datos de nuestro progreso en nuestro teléfono. Así que si eliminamos el juego de nuestro dispositivo en realidad no estamos borrando la cuenta. Lo único que estamos haciendo es ampliar el espacio disponible en nuestro móvil o tablet. Pero la cuenta seguirá activa en los servidores de Niantic. Si de verdad estás seguro/a de que no quieres jugar más a este juego, lo que tienes que hacer es eliminar tu cuenta.

como eliminar mi cuenta de pokemon go

  • Desinstalar pokemon go

Si desea tomar un descanso de Pokemon Go. Pero no quiere demoler sus criaturas en el polvo digital, puede simplemente eliminar la aplicación de su teléfono. Esto eliminará la tentación inmediata, pero siempre se puede volver a una hora más tarde. Cuando usted siente que su auto-control ha vuelto. Almacenamiento > Aplicaciones > Pokemon Go > Desinstalar.

  • Eliminar mi cuenta pokemon go

Si quieres más de esto Pokecraze, supresión de su cuenta sólo requiere llenar un sencillo formulario en el sitio web de Niantic.

  1. Ir a la página web de Niantic .
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico, línea de asunto como “Eliminar cuenta”, y proporcionar su apodo Pokemon.
  3. Compruebe los cuatro (sí, cuatro cajas) eliminar su cuenta.
  4. Eliminar la aplicación Pokemon Ir apagar el dispositivo.

Update Tenga en cuenta: Como estado advertencias casilla de Niantic, una vez que haya borrado su cuenta. El proceso es irreversible. Nunca se puede obtener su Pokemon espalda; ni va a ser capaz de volver a utilizar su dirección de correo electrónico o apodo vez que su perfil ha sido eliminado.

ESCRIBE UN COMENTARIO