Cómo descargar pokemon go para android

Si no tienes aún la más descargadas de las aplicaciones de este año, no te preocupes acá tenemos una guía para que puedas tener Pokémon Go en tu teléfono celular. Pokémon Go es un es una experiencia de realidad aumentada que le permite al usuario explorar lugares reales y descubrir Pokemón en distintas coordenadas. Es decir que tienes que salir a la calle para encontrarte con criaturas con la cuales puedes combatir, atrapar y entrenar. Es una aventura real para conseguir a todos los Pokémon. Tienes que tener la ultima version actualizada para descargar pokemon go para android y sin estar roteado.

Cómo descargar pokemon go para android

Según Niantic, creador de Pokémon Go, el videojuego es compatible con dispositivos que ejecuten Android 4.4. Además que tengan GPS y se puedan conectar a Internet. Sin embargo, si tienes, por ejemplo, un celular Android con una versión reciente del sistema operativo de Google; (Android Marshmallow, Lollipop, KitKat, Lollipop, Nougat), tienes la posibilidad de descargar, instalar y jugar Pokémon Go hoy mismo.

como descargar pokemon go para android gratis

  • Desde la Play Store

Una de las formas mas seguras

  • Desde el apk de pokemon go

La instalación de paquetes APK en Android es una práctica muy común; sobre todo en casos como este en los que una app no se lanza de forma global. El primer paso que debes completar es activar la instalación de aplicaciones desconocidas desde el menú Seguridad y Privacidad de tu smartphone. Recordamos que instalar apps externas a Google Play siempre supone un riesgo que asume el usuario.

Para descargar pokemon go para android tienes que bajar una APK, disponible en uno de los sitios de archivos APK más conocidos, e instalarlo desde el menú de Descargas de el terminal. Lo normal es que aparezca una advertencia de seguridad. Luego pulsa en Aceptar y se completará la instalación.

Después de instalar el juego, lo abres en la pantalla que te aparece después de su instalación o buscando el icono en el cajón de apps y listo. Es recomendable regresar al primer paso para desactivar la opción de Orígenes desconocidos. Asi evitar que instales apps de terceros sin necesidad de saberlo, lo cual puede generar problemas de seguridad en tu dispositivo.

Recuerda que tu dispositivo necesita tener activado las funciones de GPS y giroscopio para que funcione correctamente. Actualmente solo incluye los primeros 150 Pokémon, pero con el tiempo se irán agregando más contenido.

Realidad aumentada en pokemon go

Uno de los aspectos más entretenidos de Pokémon Go es que incluye diferentes aspectos de realidad aumentada. Cuando encuentras un pokémon, la cámara de tu celular se activa para permitirte capturarlo cómo si estuviera frente a ti.

Vale la pena mencionar que los huevos y los pokémons no siempre reaccionan correctamente en el mundo real, pero es realmente entretenido y un buen uso de la realidad aumentada. Sin embargo, puede desactivar la realidad aumentada del celular para capturarlos solo en un mundo virtual.

El app Pokémon Go usa el GPS de tu celular para detectar la movilidad que tienes y la dirección en la que estás mirando, al igual que de la conexión a Internet del celular para que reciba datos del juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO