Cómo conseguir incubadoras para Pokemon go

El incubar y eclosionar huevos es la clave para obtener esos pokemons específicos a ciertas regiones. La eclosión también es importante para la evolución, ya que al obtener duplicados de pokemons raros a través de la eclosión te da la cantidad de caramelos requeridos para evolucionarlos. Las incubadoras las necesitarás para poner los huevos, sino, no eclosionarán. Así que aqui te daremos un pequeño truco sobre como conseguir incubadoras para pokemon go y huevos de 10 KM.

Al principio, nos encontramos con que más o menos tenemos incubadoras, pero rápidamente se nos acaban las que nos dan gratis que son las azules de 3 usos. Las otras, naranjas, son infinitas. No olvides que tendrás que andar esos km para que te funcione, porque de ahí saldrán Pokemon. No puedes hacer la trampa de ir en coche o bus.

trucos para incubadoras para pokemon go

Cómo conseguir incubadoras para pokemon go

Para poder abrir un huevo, necesitaremos una incubadora para pokemon go. Esta viene de forma predeterminada en nuestro inventario. Todo jugador comienza con una incubadora infinita, pero lo que sigue en el juego lleva trabajo.

  • Subiendo de nivel.
  • Muy raramente en una Pokeparada.
  • Pagando 150 monedas en la tienda (3 usos).

En algún momento de la partida verás que solo tienes la infinita y no te queda otra que pasar por caja o ir incubando un huevo de cada vez. Lo cuál es bastante lento pero es lo que toca. Pero es importante que sigas las recomendaciones que te contamos más abajo.

Puedes conseguir monedas en Pokemon GO con estos trucos. Recuerda que en el juego la única manera de conseguir monedas gratis, hasta 100 monedas al día, es dejando Pokemon en gimnasios. Sin que te los dejen K.O, sino no recibirás nada. Tendrán que aguantar 21 horas y podrás dejar hasta 10 Pokemon, haciendo un total de 100 monedas diarias.

Cómo utilizar las incubadoras

Puedes usar la incubadora infinita naranja todo el tiempo, mientras que las incubadoras azules se pueden usar sólo unas cuantas veces. Sin embargo, las incubadoras de uso limitado pueden eclosionar huevos de manera más rápida que la incubadora infinita.

Usualmente, obtienes incubadoras para pokemon go con huevos de 2 millas y 5 millas que huevos de 10 millas. Mientras más alto sea el millaje, mayor es la probabilidad de que eclosiones un pokemon raro. Sin embargo, esto no significa que debes ignorar los huevos de 2 millas o de 5 millas para incubar huevos de 10 millas, porque tienes un espacio limitado y los huevos de bajo millaje pueden llenar rápidamente tu bolso. Tienes espacio solo para nueve huevos, y no puedes borrar los huevos.

Por ello, tienes que deshacerte de los huevos de bajo millaje tan pronto como sea posible para asegurarte de tener espacio para los huevos de 10 millas. Debido a que lleva más tiempo eclosionar los huevos de 10 millas, ponlos en la incubadora infinita. Pon los huevos de bajo millaje en las incubadoras de uso limitado y eclosiónalos.

Los huevos de bajo millaje también pueden resultar en pokemones raros, por lo que no los estás incubando en vano. Además, cada huevo que eclosiones te concede experiencia y caramelos.

ESCRIBE UN COMENTARIO