Cómo conseguir huevos en pokemon go

Si quieres conseguir todos los pokemon en Pokemon GO, es muy importante que utilices los huevos pokemon de forma optimizada, ya que de esta manera, acelerarás el proceso de incubación y no tendrás que caminar kilómetros de más para ganar nuevos pokemon diferentes. Además de ver cómo conseguir huevos en Pokemon GO, veremos algunos consejos para optimizar su incubación.

Trucos para conseguir huevos en Pokemon Go

En las Pokeparadas salen huevos, diferentes de los Huevo Suerte, ojo. De momento es la única forma de ganar nuevos pokemon en Pokemon GO, pero tenemos un número máximo de 9 huevos para llevar encima y que eclosionen mientras caminamos. De cada tipo de huevo salen pokemon diferentes.

Hay huevos de 2 km, 5 km y 10 km, y además una Incubadora eterna e Incubadoras de tres usos en Pokemon GO. Este es el principio básico que deberías conocer si no lo sabías ya. Pero entre tanta variedad podemos poner un poco de orden para optimizar el nacimiento de los huevos pokemon.

trucos para conseguir huevos en pokemon go

Los huevos de 10 km en Pokemon GO

Los huevos de 10 km son los mejores, porque salen mejores Pokemon. En este artículo, vamos a contarte cómo conseguir huevos 10 km en Pokemon GO. Estos huevos tan grandes no solo te ayudan a conseguir más y nuevos Pokemon, sino que también puntos de experiencia. Te aconsejamos usar las incubadoras de 3 usos para estos huevos, que como duran más tiempo, te rendirán más. Pero el huevo no abrira si no logras conseguir huevos en pokemon go para eclosionarlos.

Solo hay 2 maneras: Al subir de nivel (nivel 15, 20, 30 y 40) o En pokeparadas (en algunas de vez en cuando).

Si tienes espacio para huevos, tendrás más probabilidad de que te toquen nuevos, es decir, uno de 10 km por ejemplo. Por ello es importante que vayas abriendo huevos todo el tiempo (a poder ser todos a la vez). Aunque tendrás que pasar por caja comprando incubadoras de 3 usos por 150 monedas. Ábrelos siempre con un huevo de la suerte activado, para duplicar los XP. Fíjate cuando estén a punto de eclosionar para activarlo, por eso te recomendamos poner los del mismo km a la vez.

No eclosionan los huevos en pokemon go

A veces, no importa lo que hagas, la distancia que recorras no parece contar y los huevos no eclosionan. La razón principal por la que los huevos no eclosionan se debe a problemas con los servidores. Mientras estés caminando, asegúrate de que la pokebola blanca no esté dando vueltas en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto significa que el juego se está cargando o que tiene un error. Si la bola no desaparece, para de caminar y apaga el juego. Reinícialo y fíjate si la bola ha desaparecido. Si es así, sigue caminando.

Otro problema es que quizá estés caminando demasiado rápido. Si el juego siente que vas demasiado rápido, como a 20 millas por hora (ó 32 kilómetros por hora), no registrará la distancia recorrida. Finalmente, asegúrate de que tu pantalla esté encendida durante el tiempo que estés caminando. Si dejas que tu pantalla se apague, el juego cesará de registrar el millaje.

ESCRIBE UN COMENTARIO