App para tener internet gratis en Android

En muchas ocasiones hemos oído hablar o decir que tal conocido o tal persona está navegando gratis por internet. Y que no ha contratado ningún tipo de plan. Este se ha topado con un truco sobre app para tener internet gratis en android. Pues que simplemente se cuelga de las redes o datos que se encuentran a su alrededor. Sin embargo te contamos que la teoría de tener internet gratis ilimitado es posible. Así que no te preocupes por nada porque tu sueño de navegar es la red sin pagar es posible.

Aplicaciones para internet gratis:

Dependiendo de en qué país o en qué lugar del mundo te encuentres. Las opciones para descargar app para tener internet gratis son las siguientes:

    • Obtén internet gratis ilimitado en Claro Guatemala es posible. Simplemente tienes que verificar que tu línea telefónica no cuente con crédito. Ya que si tienes algo de crédito Psiphon la aplicación para tener internet por satélite gratis te gastará todo tu saldo.Otro de los detalls qu debes de supervisar es contar con un equipo celular que tenga la versión de android superior equivalente a 4.0. Ya que de no ser así y aún mantengas una versión de mínima en tu android se te presentarán algunos problemas. Y vas a tener que rootear tu celular android para poder tener aplicaciones para internet gratis

      internet para celular gratis

App para tener internet gratis

  • Ahora continúa y lo que tendrás que hacer es descargar la mencionada app Psiphon Handler. Finalmente si todavía tge mantienes e Guatemala. Entonces verifica que en la zona en que te encuentras hay señal de la empresa telefónica Claro. Y ahora sí para poder alcanzar una mayor cobertura del lugar asegúrate en estar en un lugar donde la cobertura sea buena. Para el momento en el que realices este proceso y así obtendrás internet wifi gratis.

claves para internet gratis

  • Por otro lado si te encuentras en Chile. Entonces una de las opciones para tener una de las aplicaciones para internet gratis. Será solo si te encuentras dispuesto a instalar en tu teléfono móvil la app Psiphon Handler. Mientras tanto esta solamente tendrás que abrirla y en su menú podrás visualizar muchas opciones que puedes elegir. A pesar de esto tú solamente te vas a encargar de realizar la configuración de la aplicación para datos gratis. Y finalmente al igual que en Guatemala ya solo será cuestión de minutos para que Psiphon se pueda conectar a internet gratis Wom. El cual te funcionará entre los meses de octubre a noviembre, solo dos meses y a renovar.

ESCRIBE UN COMENTARIO